Osasuna-Real Sociedad, a las 18.15 en El Sadar

Se espera un bonito partido entre Osasuna y la Real Sociedad en vivo en el estadio de El Sadar, donde el ambiente entre las dos aficiones será espectacular, como en todos los derbis vascos. El partido comenzará a partir de las 18:15 horas, donde los dos equipos lucharán por lograr la primera victoria en esta temporada 2016.

Enrique Martín Monreal ha convocado a todos los jugadores disponibles para el duelo ante la Real Sociedad. Se caen de la lista por problemas físicos Álex Berenguer, Álex Sánchez, Antonio Otegui, Juan Fuentes y Goran Causic.

Estos jugadores completan la convocatoria de la Real: Rulli, T. Ramírez, Aritz, Joseba Zaldua, Mikel, Iñigo Martínez, Yuri, Héctor Hernández, Rubén Pardo, Markel Bergara, Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto, Carlos Vela, Oyarzabal, Willian José, David Concha y Juanmi.

La Real Sociedad ha recuperado a uno de los mejores jugadores de la plantilla, a Sergio Canales. Se lesionó el 30 de diciembre ante el Real Madrid rompiéndose el cruzado. El jugador ya tiene el alta médica pero Eusebio ha decidido dejarle en Donostia