Conservas Serrats aporta un valor añadido para la salud de los consumidores con su Bonito del Norte al natural y su Bonito del Norte bajo en Sal

El Bonito del Norte al natural se elabora siguiendo el mismo proceso artesanal de siempre, pero añadiendo agua con sal en lugar de aceite tras la cocción. De esta forma, se obtiene una conserva con la calidad característica de Serrats que mantiene todas las propiedades del bonito y bajo contenido en grasa.

En la misma línea, la conservera bermeana ofrece un Bonito del Norte bajo en sal, que se cuece únicamente en agua y se elabora sin añadir sal en ningún momento del proceso, lo que garantiza un nivel de sal mínimo. Ideal para aquellas personas que padezcan hipertensión, tengan mayor riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, otros problemas de salud o que simplemente deseen cuidar su dieta.

Además de ofrecer todas las propiedades beneficiosas del pescado azul mediante sus productos, con estas dos alternativas Conservas Serrats trata de aportar un valor añadido para la salud de los consumidores.

Estas alternativas permiten disfrutar del placer de degustar un Bonito del Norte de alta calidad para todos aquellos que sigan dietas bajas en grasas o en sal.

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad.

Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.