Fran Rico: «Ponérselo difícil al míster va a ser bueno para todos»

La Sociedad Deportiva Eibar presentó a Fran Rico, jugador que recala en el club armero para las dos próximas temporadas en calidad de cedido por parte del Granada, que actualmente está dirigido por Paco Jémez.

«El interés más claro que tuve fue del Eibar. Venía del pasado ese interés y tenía decidido venirme aquí. Estoy muy contento de poder estar aquí. En Granada ha entrado gente nueva en el club, yo llevo cinco temporadas y necesitaba un nuevo reto, nuevas ilusiones. La posibilidad de venir aquí reunía todo lo que buscaba para sentirme importante y disfrutar del fútbol», manifestó Fran Rico, donde añadió que fue muy feliz en el Granada y que espera serlo en el Eibar.

Sobre la competencia que tendrá Fran Rico en el centro del campo, dijo lo siguiente: «Escalante y Dani García son dos jugadores muy buenos, que se entienden muy bien. Hacen un trabajo defensivo muy importante y con el balón son buenos jugadores también. Va a ser una competencia muy dura entre nosotros pero eso va a ser beneficioso para el grupo. Ponérselo difícil al míster va a ser bueno para todos».

«Mendilibar me ha dado la enhorabuena y la bienvenida. En el primer entrenamiento me he dado cuenta de lo que quiere y la exigencia que tiene, que es muy fuerte en los entrenamientos. Espero que me vaya diciendo más detenidamente lo que quiere y lo que espera de mí. En estas dos semanas seguramente me quede muy claro lo que tengo que hacer y sea todo mucho más fácil», concluyó Fran Rico.

Por otra parte, Fran Garagarza dijo lo siguiente sobre el jugador: «Teníamos información muy buena de mucha gente a nivel personal de él y lo ha demostrado en dos días que lleva aquí. Hemos querido tener cinco jugadores ahí con amplias posibilidades para el míster. Tiene varias alternativas para llevar a cabo y que en la recta final de temporada podamos tener un fondo de armario».

Amaia Gorostiza, dio la bienvenida al jugador con estas palabras: «Te deseamos muchísimos éxitos, tus éxitos serán nuestros éxitos y espero que te sientas como en tu propia casa. Vas a tener unos compañeros fantásticos y una familia que te acoge con los brazos abiertos».

Imagen portada: SD Eibar