Un vecino de Errenteria fallece en un accidente de tráfico en Hondarribia

El conductor de una motocicleta ha fallecido este pasado viernes en Hondarribia tras colisionar el vehículo que conducía con un turismo en la carretera N-638.

El accidente se ha producido a las cinco y cinco de la tarde en la carretera N-638. Una motocicleta, Kawasaki, y un turismo, Renault Laguna, que circulaban sentido hacia Hondarribia han colisionado por alcance en la entrada a esta localidad. Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta ha quedado en la calzada siendo atendido poco después por varios recursos del Servicio de Emergencias que se han trasladado al lugar del siniestro.

Personal sanitario ha tratado de reanimar a la víctima pero debido a la gravedad de las heridas sufridas tan sólo han podido confirmar su fallecimiento.

El cuerpo de la víctima, de 38 años de edad y vecino de Errenteria, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico suceso.