Irun pone en marcha una nueva campaña de asfaltado

Los primeros trabajos, previstos para la semana que viene, estarán localizados en la calle Ramón Iribarren y en el vial entre Osinbiribil y Palmera Montero.

El departamento de Vía Pública y Obras informa que esta semana arrancará la segunda campaña de asfaltado del año. Se han programado sus dos primeras actuaciones en la calle Ramón Iribarren y un día después en el vial que se encuentra entre la glorieta de Osinbiribil y Palmera Montero. El presupuesto de esta campaña, que llegará a más puntos de la ciudad en las próximas semanas, asciende a los 284.350 euros.

Actuación en la calle Ramón Iribarren

Los trabajos tendrán lugar en el tramo comprendido entre las calles Poxpologile y 8 de marzo. Mientras se ejecutan los trabajos, no se podrá aparcar pero se mantendrá la circulación de tráfico. La actuación durará 2 días, martes y miércoles.

Actuación en el tramo de vial entre la glorieta de Osinbiribil y Palmera Montero

La actuación comprende la rehabilitación del firme de varias zonas bacheadas y deterioradas y la repavimentación de este tramo de carretera. Al tratarse de un vial con dos carriles de circulación en cada sentido, no se cortará el tráfico en ningún momento, ocupando primeramente un carril y luego el otro. De esta forma siempre estará habilitado un carril para el tráfico durante los trabajos.

Los trabajos en este tramo de vial están previsto que comiencen el próximo miércoles día 5 de octubre y finalicen el siguiente, día 6 de octubre.

Como es habitual, estas fechas están sujetas a pequeñas variaciones que se puedan producir por posibles inclemencias meteorológicas.