Abierta la convocatoria del I Maratón de Microteatro

0.B8El Sekadero y el centro joven Kontadores, organizan el I Maratón de Microteatro. Este Maratón tiene como finalidad impulsar el teatro no profesional de pequeño formato, de carácter joven y local, motivando a los jóvenes participantes para que avancen en el proceso de creación y difusión de sus producciones culturales. Por otro lado, este encuentro pretende promover el trabajo en red entre los distintos agentes culturales de la ciudad.

El plazo de inscripción para participar en el I Maratón de Microteatro está abierto desde el 6 de octubre hasta el 28 de octubre de 2016. Se podrán consultar y descargar las bases y el formulario de inscripción en la página web de El Sekadero (www.elsekadero.info) y en la web de la Sección de Juventud del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. (www.donostia.eus/gazteria)

El jurado seleccionará tres piezas, y el fallo se comunicará el día 4 de noviembre de 2016. Las piezas seleccionadas recibirán una ayuda económica y se presentarán en el I Maratón de Microteatro que tendrá lugar el 26 de noviembre de 2016 en el Centro Kontadores.

Bases de participación: AQUÍ