El Martín Berasategui vuelve a ser el Mejor Restaurante del Mundo

El Restaurante Martin Berasategui, en Lasarte-Oria, ha sido premiado por segundo año consecutivo como el mejor restaurante del mundo por la web TripAdvisor.

La web ha tenido en cuenta las reseñas de 953 usuarios para nombrarlo ganador. Más de la mitad de las calificaciones publicadas (578) le dieron la máxima puntuación.
Los premios Travellers’ Choice galardonan los establecimientos más importantes de todo el mundo en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor.

En el número 2 de los Premios Traveller’s Choice a nivel mundial se sitúa el restaurante francés Maison Lameloise, seguido del también francés L’Aubergue de l’Ill (3), del británico Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons (4) y del italiano Ristorante Don Alfonso 1890 (5).

En España, por detrás de Martín Berasategui, aparecen Azurmendi (2), El Celler de Can Roca (3), DSTAGE (4), Elkano (5), Koy Shunka (6), Arroka Berri (7), Con Gracia (8), Atrio (9) y Carlota Akaneya (10). Para establecer este orden, TripAdvisor se basa en un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios durante 12 meses.