Eusebio: «Siempre trabajamos para ganar el siguiente partido»

La Real Sociedad de Eusebio Sacristán afronta la novena jornada con la intención de dejar atrás la derrota que sufrió el conjunto donostiarra ante el Athletic Club de Ernesto Valverde en San Mamés por 3-2. Pese a que los de Eusebio comenzasen ganando, no supieron aprovechar la superada en el marcador.

«Siempre trabajamos para ganar el siguiente partido y es lo que hacemos. Y en hacer méritos para conseguir la victoria vamos a por el resultado porque después de una derrota quieres que llegue el siguiente partido, pero centrados en el cómo se logra ese triunfo», dijo el técnico mostrándose ambicioso para ganar al Deportivo Alavés en Anoeta.

Respecto al rendimiento del equipo, que está siendo muy irregular en estas primeras ocho jornadas de Primera División, considera que han competido bien en todos los partidos. «Creo que tenemos potencial para ganar a cualquier equipo», añadió.

El rival que tendrán en frente será el Alavés, que visitará a la Real tras empatar a uno en Mendizorrotza ante el Málaga, que por cierto, se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Deyverson. «Como visitante y como local ha llegado a Primera con mucho entusiasmo. Se les ve con fe y confianza, y han sumado muchos puntos y los días que no lo han hecho, han estado cerca de hacerlo, pero estamos convencidos de que si hacemos bien las cosas, sacaremos buenos resultados», dijo el vallisoletano sobre el conjunto de Mauricio Pellegrino.

Al recibir si los jugadores se encuentran afectados sobre la situación del equipo, dijo que les ve bien trabajando y que les ha transmitido que todos son importantes. Además de ello, aseguró que no se fija en los fallos que realiza cada jugador, «porque creo que nuestro funcionamiento es bueno y trabajamos bien, los errores se minimizan», concluyó el técnico de La Seca.

Imagen portada: Dani Mullor – VAVEL