Florian Lejeune: «El domingo tenemos que jugar más juntos que nunca»

La Sociedad Deportiva Eibar lleva toda la semana preparando el partido ante el Villarreal de Fran Escribá, que comenzará el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 12:00 horas en Ipurúa, donde los armeros contarán con el apoyo total de los seguidores.

Para Florian Lejeune, central parisino de la Sociedad Deportiva Eibar, será un partido con mucha intensidad, donde habrá «mucho juego en el centro del campo». La verdad es que el equipo de Fran Escribá cuenta con mucha calidad en la medular, y eso hará que los de Mendilibar tengan que hacer un trabajo extra si no quieren sufrir por ahí. «Tenemos que jugar más juntos que nunca. El Villarreal empezó regular pero ahora está bien, gana y es un equipo muy fuerte», añadió Lejeune sobre el Submarino Amarillo.

Puede que el encuentro del domingo sea especial para el central de París, debido a que Florian Lejeune jugó durante dos años en el Submarino Amarillo, en los años 2011 y 2013 especialmente, alternando el primer y el segundo equipo. «Tampoco he jugado muchos años allí y lo más importante es que ahora estoy en el Eibar y quiero ganar», dijo sobre ello.

Está claro que José Luis Mendilibar tendrá que corregir muchas cosas del equipo para que puedan sumar los puntos de tres en tres. Lo que más está fallando en este Eibar es la defensa, tal y como lo dijo Lejeune, donde añadió que tienen que jugar más fuertes atrás: «Hemos tenido errores en las dos últimas jornadas, pero también metemos goles. Hay que jugar más juntos, más equilibrados, más fuertes atrás, más contundentes, con más concentración. Hay que mejorar muchos detalles. Los aspectos defensivos y seguir haciendo lo que estamos haciendo desde el inicio de la temporada», manifestó.

Por último, habló sobre el premio que recibió el pasado lunes, que le acreditada como mejor defensa de Segunda División de la temporada pasada, donde militaba en el Girona: «Estoy muy feliz y muy contento por recibir un premio tan grande».

Imagen portada: Ángel Ezkurra – VAVEL