Mikel Etxeberria completa su exposición del Gazteleku Martindozenea de Irun

00034379.jpgDurante la última semana ha terminado un mural en la fachada que sirve de introducción a su colección de trabajos que se puede visitar hasta el 19 de noviembre.

La delegada de Juventud Josune Gómez ha dado a conocer el resultado del trabajo que el artista Mikel Etxeberria ha venido realizando estos días en el Gazteleku Martindozenea, dentro de su exposición «Ametsetako ametsak». Junto a la responsable municipal han estado presentes en la rueda de prensa Garikoitz C. Murua de GKO Gallery y coordinador del programa Gaztearteanexpo y el propio artista Mikel Etxeberria.

Se trata de un mural que se puede ver en la fachada del edificio, y que busca ser una introducción a una exposición que hasta el próximo 19 de noviembre se puede ver en Martindozenea, en una nueva muestra del programa Gazteartean Expo. Como recuerdan desde el departamento de Juventud, esta iniciativa viene viendo desde hace meses un programa donde se trabaja con una selección de jóvenes creadores, artistas, ilustradores y fotógrafos, con el objetivo de conocer, desarrollar y trabajar con ellos el lado creativo y artístico que llevamos dentro.

«Es un proyecto con un claro objetivo principal, la de permitir que interactúen entre ellos artistas y jóvenes, que desarrollen proyectos participativos y así poder potenciar el uso del Gazteleku Martindozenea como plataforma de creación», explicaba la delegada de Juventud, Josune Gomez.

Esta vez el artista invitado ha sido Mikel Etxeberria, un apasionado del diseño gráfico y su obra «Ametsetako Ametsak» expuesta desde finales de octubre, y que permanecerá en Martindozenea hasta el 19 de noviembre, en horario de martes a sábado, de 17:00h hasta las 21:00h. Además de su mural, se ha realizado una instalación en una de las salas de Gazteleku para mejorar el acondicionamiento acústico de este espacio.