Elena Setién presenta su último disco ‘Dreaming of Earthly Things’ el 16 en Donostia

La sala Club del teatro Victoria Eugenia será el día 16 de este mes, escenario de la presentación de ‘Dreaming of Earthly Things’, el último trabajo de la artista donostiarra Elena Setién, que regresa a su ciudad tras pasar 19 años en el extranjero.

El nuevo disco está co-producido con el polifacético músico Mikel Azpiroz, Setién explora las posibilidades sonoras del piano Wurlitzer, el sintetizador Moog y el órgano Hammond en sus canciones.
El sello alemán Enja/Yellowbird publica este disco en el País Vasco y España el día 16 de noviembre y en el resto de Europa en febrero de 2017.

Setién ha desarrollado gran parte de su carrera en Conpehague, Londres y Barcelona, militando en diversos proyectos gestados en torno a la escena del jazz que fricciona con el pop, pero la donostiarra afronta una nueva etapa, ya asentada en San Sebastián, con un notable segundo álbum a su nombre, “Dreaming Of Earthly Things” .

Tras su presentación en Donostia, visitará el 17 de noviembre en Madrid (Clamores), el 30 de noviembre en Bilbao (Colegio de Abogados) y 1 de diciembre en Errenteria (Cyne Ryena).