Donostia disfruta del mejor pádel del mundo, con la victoria de Bela y Lima

Fin de semana del mejor pádel en Donostia. El argentino Fernando Belasteguin y el brasileño Pablo Lima se adjudicaron el World Padel Tour de Donostia, donde confirmaron su supremacía en este deporte a nivel mundial, en un torneo de gran nivel que tuvo a la pareja Alejandra Salazar- Marta Marrero como campeonas en categoría femenina.

El primer juego del partido masculino no fue nada expresivo de lo que vendría luego, puntos largos, técnicos y hasta tres intentos de ruptura por parte de Paquito Navarro y Gutiérrez que, sobre todo el brasileño Lima evitó para pasar a tomar con muchos apuros la iniciativa junto a Belasteguin.

El break para los campeones sí llegó en el segundo juego y orientaba ya muy bien el set y el propio partido para la pareja argentino- brasileña, que se beneficio de los 11 errores no forzados de sus rivales.

Paquito Navarro y sus bolas rápidas mejoraron las prestaciones de la pareja aspirante con un break al comienzo del segundo set que volvía a dejar abierto el choque, porque abría el acceso a lograr esta segunda manga para el español y su compañero argentino Gutiérrez, pero dos roturas de servicio de sus adversarios dejaron el marcador en un 4-2 que se convirtió ya en la autopista al título.

Salazar y Marrero se impusieron en la final femenina a las hermanas Sánchez Ayaleto