La Real, a seguir soñando en Riazor (20.45 h)

La Real sigue soñando con algo grande esta temporada, y hoy tiene una prueba de fuego en La Coruña ante el Depor de Gaizka Garitano.

La Real Sociedad es la sensación de Primera y la ilusión se ha disparado en San Sebastián. Al Barça le dio un baño de fútbol y estuvo cerca de ganarle, lo que hubiera sido su quinta victoria consecutiva en liga. Además, en Copa ha encarrilado su pase con un 1-3 en Valladolid. Todo es alegría en Anoeta.

Eusebio apenas rotó en Copa y en Riazor dará total continuidad al once que tan bien le está funcionando en LaLiga. La duda es Oyarzabal, con molestias musculares, y quizá entre Juanmi en su puesto. Agirretxe tampoco reaparecerá esta semana.

Las convocatorias de ambos equipos son las siguientes.

Deportivo: Lux, Juanfran, Navarro, Mosquera, Albentosa, Joselu, Emre Çolak, Marlos, Andone, Carles Gil, Sidney, Tyton, Arribas, Luisinho, Fajr, Guilherme, Borges y Babel

Real Sociedad: Rulli, C. Martinez, Mikel, Illaramendi, I. Martinez, Juanmi, Granero, X.Prieto, Carlos Vela, W. Jose, Canales, Oyarzabal, Yuri, Zaldua, R. Navas, Ramirez, Bautista y Zubeldia.