Cuatro jóvenes detenidos tras robar en una cervecería de Hondarribia

En la madrugada del martes, la Ertzaintza detenía en Hondarribia a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 24 años por un delito contra el patrimonio. Los arrestados forzaban la persiana de una cervecera y accedían al local para llevarse el dinero de la caja registradora.

Poco antes de la una y media de esta madrugada saltaba la alarma de intrusión en una cervecera ubicada de Hondarribia y la Ertzaintza era alertada a través de la Central de Alarmas. Varios recursos policiales se trasladaban al lugar y comprobaban que la persiana se encontraba forzada, la caja registradora abierta y el suelo lleno de monedas. Acto seguido, los agentes localizaban en las inmediaciones del local a cuatro jóvenes sospechosos, conocidos ya por los agentes por su historial delictivo.

Tras ser identificados, les realizaban un registro superficial localizando entre sus pertenencias diversas cantidades de dinero, de las que no sabían explicar su procedencia exacta, así como guantes, presumiblemente, utilizados para no dejar huellas. Ante tales evidencias, los agentes procedían a su detención.