Video de las primeras imágenes tras el ataque terrorista al mercado de Berlín

Este lunes un camión se empotraba deliberadamente contra quienes disfrutaban de un mercado navideño en la capital alemana.
Este martes, la policía alemana ya ha confirmado que se trata de un ataque terrorista que ha dejado por el momento 12 muertos y casi 50 heridos.

El vehículo, en el que viajaban dos personas, arrolló la multitud a las 20.00 horas en la plaza de Breitscheidplatz, en el bario de Charlottenburg, al oeste de la ciudad.

Tras el brutal ataque en el vehículo se encontró un cadáver que no correspondía al conductor del mismo, sino al copiloto. Pero según adelantan las agencias alemanas, la policía ha detenido a un sospechoso, aunque todavía está averiguando si se trata del conductor. Según informaciones coincidentes de distintos medios se trataba de un refugiado que entró en Alemania el pasado febrero como paquistaní o afgano.

Por su parte La agencia Ruptly ha publicado un video con las primeras imágenes tras el brutal ataque, imágenes de GRAN DUREZA, que muestran a un número de personas, entre ellas se encuentran víctimas mortales y heridos.

Si no puedes ver bien este video, pincha aquí.