El Eibar ya conoce el horario de la jornada 20

El Eibar comenzará la segunda vuelta de la Liga Santander el próximo 28 de enero, sábado, a las 18:30 horas. Los armeros se enfrentarán al Deportivo de Gaizka Garitano, contra el que cayeron por 2-1 en la jornada inaugural

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 20ª jornada de LaLiga Santander 2016/17, que dará inicio a la segunda vuelta de la competición y se disputará entre el viernes 27 y el lunes 30 de enero de 2017. La jornada arrancará el viernes a las 20:45 horas con el partido entre At. Osasuna y el Málaga CF, que será – como viene siendo habitual – retrasmitido en abierto por GOL TV, y  terminará el lunes a las 20:45 horas con el duelo entre la UD Las Palmas y el Valencia CF. El partidazo de la jornada será el encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad que se disputará el domingo 29 a la 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabeú.

El Eibar, por su parte, se medirá al Deportivo de la Coruña el sábado 28, a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Ipurúa. Será un partido especial para Gaizka Garitano, que regresa a Ipurúa después de su marcha hace dos temporadas. El de Derio fue el artífice del mayor hito de la historia del Eibar, el ascenso a Primera División, tras lograr 2 ascensos en 3 años, y recibirá una calurosa bienvenida por parte de los seguidores armeros.

Será la segunda vez que ambos conjuntos se enfrenten esta temporada. Los de Mendilibar cayeron en Riazor por 2 a 1 en la jornada inaugural de la presente Liga merced a un penalti muy dudoso cometido sobre Lucas Pérez a dos minutos del final del encuentro que él mismo transformó después. Su gol supuso la remontada gallega tras el tanto inicial de Ramis que igualó posteriormente Mosquera. Curiosamente, el delantero ya no forma parte de la plantilla del Dépor, ya que fue traspasado al Arsenal antes del cierre del mercado de fichajes al abonar el club inglés los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. El encuentro entre Eibar y Deportivo será retransmitido por beIN LaLiga.

Foto: La Liga