Errentería será plató de rodaje para un capítulo de la serie ‘Narcos’

La divertida inocentada que el Ayuntamiento de Errenteria nos gastaba ayer 28 de diciembre, ha colado entre muchos de los ciudadanos. Las replicamos aquí, porque tiene su gracia.

«Según acaba de anunciar Netflix, la exitosa serie Narcos tendrá tercera temporada y también una cuarta. La ficción sobre la vida y muerte de Pablo Escobar tiene garantizada su continuidad. Estas tercera y cuarta temporadas se apoyarán en la historia de otros traficantes de droga.

Tanto la primera como la segunda entrega han contado con 10 episodios, lanzados en bloque como es habitual en la política de estrenos de ficción de Netflix.
Gaumont International Televisión ha pedido permiso para filmar dos capítulos en Errenteria.

Al parecer, la productora se ha fijado en Errenteria para dos capítulos en los que los narcos se atrincheran en un fuerte. Es sabido de que parte del equipo de producción es de ascendencia vasca.

Los permisos están siendo analizados por el Ayuntamiento, pero de ser aprobados en un par de semanas se abrirá el plazo para apuntarse para trabajar como extra ya que serán escenas en las que se necesitarán muchas personas. Las personas con bigote, tez morena, y cara de malo tendrán preferencia.
De hecho, fuentes cercanas a la productora han filtrado que se están planteando hacer un ‘spin off’ de la serie Narcos que llamarían San Marcos.»