Roscón de Reyes Bizkarra. Oferta especial solo el 5 de enero

Llega el día de Reyes y una de sus indiscutibles tradiciones es disfrutar en familia del Roscón. Este año los Magos también han pasado por Bizkarra para dejarnos un regalo a todos. Un descuento especial que hará que este dulce no resulte aún más delicioso.

Nueva imagen

Los roscones Bizkarra son los preferidos año tras año. Los elaboramos con masa madre y con agua de azahar. Ambos ingredientes le aportan un aroma intenso pero equilibrado y un sabor diferente al del brioche habitual. La masa fresca y la elaboración al día suman a nuestro roscón de reyes todas las bondades del producto natural y recién horneado, con el punto justo de cocción, la intensidad de los sabores, la textura esponjosa… y ponemos además todo nuestro cariño para agradecer la fidelidad que nos mostráis eligiéndolos.

Este año los Reyes Magos pasaron por aquí para tomar fuerzas antes de la tarea que les espera esta noche, probaron nuestras Nueva imagen (1)distintas variedades: nata, crema, trufa, crema de cacao…

Y les han gustado tanto que os dejado como regalo un cupón de descuento del 10% para que podáis comprar el vuestro el día 5 en cualquiera de nuestras tiendas Bizkarra.
El cupón es válido para adquirir el Roscón de Reyes con un 10% de descuento, en todas las tiendas Bizkarra. Un cupón para roscón que quieras comprar, solo para el día 5 de Enero y hasta fin de existencias.

Imprímelo y preséntalo en tu tienda Bizkarra para disfrutar del descuento.

¡Feliz día de Reyes!!!