La App de PhotoPum.com ya está disponible para todos los dispositivos Apple y Android

PhotoPum.com la plataforma de fotografía que premia las mejores fotografías y da reconocimiento a sus autores, ha dado un paso más desde su reciente nacimiento y ha creado su app para los mercados de Apple y Android.

Queremos dotar de una mayor funcionalidad a los fotógrafos de PhotoPum para que puedan recibir todas las notificaciones a través de su móvil, notificaciones sobre concursos, premios, artículos de interés para ellos, y un largo etc, es una App cuya funcionalidad va dirigida a los fotógrafos usuarios de photopum.

Toda nuestra comunicación hacia nuestros usuarios será a través de la App, pues entendemos que es la manera más rápida y eficaz de llevar nuestro mensaje a nuestros fotógrafos.

La App ha sido desarrollada por la joven empresa Appleluya.com especialista en diseño, creación, mantenimiento y promoción de Apps profesionales, como nos ha comunicado su fundador, Vidal Escalante “para nosotros contar con un socio tecnológico que se encargue de todo lo relacionado con la App, desde el desarrollo inicial al mantenimiento diario y su promoción no sólo es importante, sino primordial”.

PhotoPum.com premia las mejores fotografías y da reconocimiento a sus autores, ya sean fotógrafos aficionados ó profesionales. Sube tus mejores fotografías a photopum.com y estas podrán ser premiadas mediante la valoración del público y/o a través de jurado de prestigio.