Tres sesiones para preparar el partido de Copa ante el FC Barceona

La Real Sociedad jugará este jueves uno de los partidos más importantes de esta temporada. Los de Eusebio Sacristán se están jugando el pase a las semifinales de la Copa de Rey, donde los donostiarras tienen en frente al FC Barcelona de Luis Enrique en los octavos de final.

Recordemos que el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el FC Barcelona finalizó 0-1 a favor de los culés. Los de Luis Enrique pudieron ponerse por delante en la eliminatoria gracias a un gol desde los once metros del delantero Neymar en la primera parte del partido tras ser derribado dentro del área por el defensa vasco Aritz Elustondo. Si las decisiones que tomase el colegiado González González fueran correctas, era probable que el partido no terminaría 0-1, teniendo ambos equipos más de una ocasión para marcar algún gol más.

Los de Eusebio Sacristán realizarán un total de tres sesiones antes de que el conjunto donostiarra viaje a la ciudad condal. El primero de los tres fue el lunes 23, donde los jugadores estaban citados a las 11:00 horas en Zubieta el día después de vencer al Celta de Vigo por 1-0 en Anoeta gracias al solitario gol de Juanmi. En cambio, este martes también el entrenamiento fue a la misma hora que el lunes, pero a puerta cerrada, sin que los aficionados pudieran presenciar la sesión. El miércoles también deberán de presentarse a la misma hora, y esta vez también, el entrenamiento se realizará a puerta cerrada.

Eusebio Sacristán ha tenido que planificar bien estas tres sesiones para preparar en condiciones el partido de vuelta de los octavos de Copa ante el FC Barcelona en el Camp Nou a partir de las 21:15 horas, donde la Real Sociedad deberá de ganar como mínimo por dos goles si quiere estar luchando por conseguir el pase a la final de la Copa del Rey. 

Imagen portada: Giovanni Batista – VAVEL