Donostiatruk, Mercado especial de Carnavales

Este sábado 18 de febrero se celebrará el Donostiatruk Especial Carnavales en la Plaza Easo en horario de 10.00 a 14.00. Este mercado de productos de segunda mano, como sabéis, se celebra todos los terceros sábados de cada mes.

El mercadillo de este sábado será especial, ya que estará dirigido a los disfraces de carnavales. En este mercado de segunda mano se pondrán a la venta disfraces y accesorios de Carnavales. Además, en el transcurso del mercadillo se sortearán un carrito de la compra y un delantal de cocina de SINdesperdicio entre la gente que realice alguna compra en el mercadillo.

SINdesperdicio es una marca de bolsos y complementos que se realizan reciclando los residuos de lonas publicitarias, esas banderolas que se ven colgadas en la calle (farolas, balcones, fachadas) y que después de una breve vida acaban en el vertedero. SINdesperdicio no solo las recupera, sino que las convierte en bolsos y accesorios ecochic.

Si te interesa vender algún disfraz o complemento que tengas en casa, puedes llevarlo al puesto de venta de la organización el mismo día del mercado entre las 9:30 y las 10:00 horas. Los beneficios de la venta de estos objetos son íntegramente para el dueño de los mismos. Lo único que debe hacer el propietario es cumplimentar una hoja con sus datos y el inventario de los objetos a vender. El número máximo de objetos que se pueden depositar será de 5.