Dos sesiones más para preparar el partido ante Las Palmas

La Real Sociedad de Eusebio Sacristán quiere volver a la senda de la victoria este viernes ante la Unión Deportiva Las Palmas de Quique Setién en el partido que disputarán en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20:45 horas. Este encuentro será el que abrirá la vigesimocuarta jornada de La Liga Santander.

La derrota que sufrió el conjunto donostiarra el pasado domingo en Anoeta ante el Villarreal en el último minuto con el gol de Samu Castillejo fue un duro palo. Los de Eusebio Sacristán saltaron al césped de Anoeta con la idea de sumar los tres puntos que estaban en juego y así seguir a un punto del Atlético de Madrid del ‘Cholo‘, que venció 1-4 al Sporting de Gijón, pero los deseos no siempre se cumplen y la Real no consiguió ni sumar un punto. Lo negativo de la derrota, aparte de que se aleja el Atlético, es que ahora tienen a dos puntos el Villarreal.

En el fútbol, un equipo se rehace con una victoria, por lo que la Real Sociedad este viernes saldrá a por todas a obtener los tres puntos ante la entidad amarilla. Pero antes del partido, el equipo está siguiendo un plan de entrenamientos para poder preparar el dicho partido. Comenzaron la semana, el lunes, con una sesión post-partido en las instalaciones de Zubieta. Dicha sesión comenzó a las 11 horas. El martes, en cambio, Eusebio decidió dar descanso al equipo, por lo que tienen dos sesiones -miércoles y jueves- para seguir preparando el encuentro ante los ‘pío-pío’. Ambas sesiones se realizarán en las instalaciones de Zubieta, dando el pistoletazo de salida a las 11:00 horas denegando el acceso al público.

Una vez que la Real juegue en tierras canarias, deberá volver rápido a Donostia – San Sebastián, porque el martes 28 de febrero juega ante la Sociedad Deportiva Eibar en Anoeta el partido correspondiente a la jornada 25 de Primera. Se esperan días ajetreados en los clubes de Primera en los próximos días.

Imagen portada: Gio Batista – VAVEL