Detenido en Tolosa por tras agredir con un vaso a un joven en un bar

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Oria han detenido durante la madrugada de hoy, martes, en Tolosa a un varón de 21 años de edad, como autor de un delito de lesiones.

Pasadas las cuatro y media de esta madrugada han solicitado presencia policial en un bar ubicado en el Paseo San Frantzisko de Tolosa, porque según indicaban instantes antes se había producido una pelea en el transcurso de la cual un varón había resultado herido. Una patrulla se seguridad ciudadana ha acudido a dicho establecimiento localizando allí a un joven con una herida sangrante en la cabeza, que según han podido averiguar le había causado otro individuo al golpearle con un vaso.

Al lugar se ha desplazado una dotación sanitaria procediendo al trasladado de la víctima a un centro hospitalario dado el alcance de la herida que presentaba. Los testigos del altercado han señalado como agresor a un varón que en ese momento se encontraba en el exterior del local cruzando la calle, por lo que los ertzainas han procedido a interceptar su marcha. El sospechoso ha sido identificado y tras realizar las confirmaciones necesarias detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado ha sido trasladado después a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias pertinentes y luego ser puesto a disposición judicial.