Curso de verano para directivos en Silicon Valley

Estamos asistiendo a una revolución que transforma la sociedad, la economía y los modelos de negocio. La tecnología genera nuevos hábitos, nuevos comportamientos del consumidor, nuevos valores y nuevos modelos de negocio. Y Silicon Valley es el epicentro de esa transformación.

Silicon Valley es el epicentro mundial de la innovación y el emprendizaje. ESEUNE Business School desarrolla desde hace seis años una experiencia de inmersión para personas y organizaciones que buscan abrir su mente para evolucionar cualitativa y cuantitativamente sus proyectos empresariales.

A lo largo de una semana de trabajo en Silicon Valley el programa potencia las capacidades innovadoras, emprendedoras y de adaptación al cambio de las personas directivas a través de las experiencias de emprendedores, venture capitals, startups, empresas consolidadas, aceleradoras, etc. descubriendo en primera persona las claves de éxito del espacio más innovador y emprendedor del mundo.

El programa se desarrolla del 8 al 15 de julio de 2017 y está pensado para dos perfiles profesionales:

Emprendedores que desean crear o tienen en marcha un negocio digital y buscan conocer experiencias, métodos, consejos e ideas de emprendedores que están desarrollando su proyecto en Silicon Valley. De excepcional interés para quienes quieren analizar la posibilidad de llevar su startup a Silicon Valley.
Empresarios, directivos y/o profesionales de consultoría que desarrollan proyectos de intraempredizaje, innovación, cambio, etc. y desean conocer en primera persona las claves del ecosistema de Silicon Valley.

Una completa agenda de trabajo en Silicon Valley en la que las personas participantes se reúnen con emprendedores y directivos de las empresas más importantes del valle; en ediciones anteriores se ha visitado Google, Twitter, Facebook, Intel, Apple, Ideo, eBay, PayPal, Dropbox, DocuSign, Kiva, Innovalley, Airbnb, Eventbrite, Craiglist, Evernote, Groupon, PasswordBank, UserZoom, Softonic, BBVA Ventures, 500 startups, RocketSpace, Ludei, Banjo, Yahoo, Groupon, Linkedin, Savvy, etc