Ejercitadores de manos y dedos para terapia de mano

En Ortopedia de Donostia- San Sebastián, Plantia,  disponemos de una amplia sección de productos para la terapia de mano. Los ejercitadores Flex-Ion ayudan al paciente en el desarrollo de la fuerza de la mano y los dedos.

Los ejercitadores de muñeca y manos están indicados para el desarrollo de la fuerza individual de los dedos, aumentar la flexibilidad y trabajar la coordinación, así como para desarrollar la fuerza de la mano y la musculatura del antebrazo. Los botones de resorte del MSD Flex-Ion aíslan cada dígito, por lo que los dedos fuertes no pueden compensar los más débiles ,lo que facilita la ejecución de los ejercicios.

Se puede usar tanto para mantener las manos en un estado óptimo de salud como para procesos de rehabilitación. Flex-Ion está disponible en 6 resistencias distintas distribuidas en colores. Esta resistencia gradual ayuda al paciente a medir el progreso. Si el uso de este dispositivo ha sido recomendado por su médico o su terapeuta, siga sus indicaciones para que la recuperación sea lo más efectiva posible.

Si quieres más información sobre éste y otros productos de rehabilitación, visita nuestro blog.