AR Racking presenta sus novedades en Logimat y SITL 2017

AR Racking, especialista en sistemas de almacenaje industrial, participa en Logimat y SITL 2017, citas profesionales de referencia internacional. Ambas ferias, que se celebran del 14 al 16 de marzo en Stuttgart y París, respectivamente, constituyen el marco idóneo para presentar al sector las novedades y las soluciones de valor añadido para la mejora logística.

El equipo de AR Racking mostrará, a través de sus últimos proyectos, su competencia técnica y la alta calidad de sus soluciones, lo que le permite abordar todas las necesidades de almacenaje de carga pesada y responder de manera solvente en los proyectos complejos para grandes corporaciones. También hará hincapié en la calidad de sus productos, que se materializa en las certificaciones obtenidas en fabricación e instalación de sistemas de almacenaje: la norma ISO 3834-2 y la norma EN-1090, de obligado cumplimiento para los fabricantes de estanterías metálicas que realizan instalaciones en la Comunidad Europea.

El enfoque innovador de ambos eventos sintoniza con la filosofía de trabajo de AR Racking, muy orientada al I+D+i a través de la actividad de su centro tecnológico. SITL reúne en París a todos los productos y servicios innovadores para el transporte de mercancías, carga y cadena logística, al tiempo que Logimat lleva a Stuttgart los nuevos retos logísticos en un contexto de cambio, con organizaciones y procesos cada vez más digitales.

AR Racking pertenece al Grupo Arania, con más de 75 años de experiencia en la transformación del acero. Ese apoyo le permite profundizar en el conocimiento de los materiales y garantizar el cumplimiento de un alto estándar de calidad en los aceros utilizados.

www.ar-racking.com