Las V Jornadas sobre turismo de naturaleza se celebrarán el 30 y 31 en Tolosa

El próximo 30 y 31 de marzo, se celebrarán las V. Jornadas sobre turismo de naturaleza sostenible, JORNADA AKTIBATU 2017, en el Centro Internacional del Títere, Topic, de Tolosa.

En esta quinta edición se reunirá a reconocidos profesionales y expertos en turismo de naturaleza y la sostenibilidad. Al igual que en las anteriores ediciones, las jornadas AKTIBATU 2017 serán un punto de encuentro entre profesionales y empresarios del sector turístico, así como representantes y agentes públicos.

A través del completo programa de ponencias, y actividades diversas, se expondrán proyectos y experiencias de ámbito internacional, así como de realidades y casos de éxito de primera mano.

El plazo de inscripción está abierto; todos los interesados pueden apuntarse y ampliar información sobre el evento en la web www.aktibatu.com

Dos jornadas completas

En esta edición se ha presentado un programa de dos días. La primera jornada, el 30 de marzo, comenzará con una varia programación de ponencias y, por la tarde, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca proyectos empresariales destacados y de éxito, así como de participar en una sesión de networking (se celebrarán reuniones presenciales entre profesionales previamente concertadas mediante la plataforma online de las jornadas).

El objetivo de estas sesiones será el fomento de las relaciones y de la colaboración entre los profesionales del sector.
La segunda jornada, en cambio, se centrará en la formación y la experimentación. Los participantes tendrán la opción de asistir a una de las sesiones formativas teórico-prácticas impartidas por reconocidos profesionales del sector. Y, para finalizar, los asistentes disfrutarán de una experiencia turística que se desarrollará en Tolosa.

Las jornadas AKTIBATU 2017 cuentan con el apoyo, entre otros, de Basquetour, la Diputación Foral de Gipuzkoa, Tolosaldea Garatzen, Tolosaldea Saretzen y el Ayuntamiento de Tolosa.