Pasaia abre este lunes las preinscripciones para las Colonias de Verano

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia informa de que este 20 de marzo, lunes, se abre el plazo de preinscripción para las Colonias de verano que organiza la Diputación y con las que colabora este Departamento del Ayuntamiento respecto a la información e inscripción, la cual podrá realizarse en Pasaia.

Las Colonias se desarrollarán en diversos lugares de Euskal Herria durante el mes de julio y la primera quincena de agosto tanto en euskera como en bilingüe en tandas de 7 y 10 días según los casos.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo día 30 de marzo. Los niños y niñas podrán inscribirse de manera individual o en grupo (máximo de 3). Las plazas se sortearán el día 6 de abril ante notario. Al igual que en años anteriores, se dará preferencia a aquellos que no hayan participado en ocasiones anteriores.

Los resultados del sorteo se les comunicarán por carta o bien podrán consultarlo en el Departamento de Juventud y, si hubiera algún error, realizar la reclamación oportuna del 3 al 4 de abril.

Aquellos a los que les haya tocado plaza tienen que entregar directamente en Diputación la documentación que por carta previamente se les haya indicado en el plazo establecido y así estarán definitivamente matriculados. Si no, se entenderá que renuncian a la plaza adjudicada.

Para más información y para poder realizar las preinscripciones de las Colonias de Diputación hay que dirigirse al Departamento de Juventud, que está ubicado en Trintxerpe, en Euskadi Etorbidea, 61, junto al Euskaltegi Municipal, en horario de 9 a 2 h., o bien a través del Tlf. 943-004330.