Becas MBA para Ingenieros

ESEUNE Business School lanza su convocatoria de Becas para Ingenieros que desean estudiar el programa Global MBA y el Executive MBA, en virtud del convenio suscrito por ESEUNE y el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia.

ESEUNE Business School es una de las principales Escuelas de Negocios españolas (ocupa las primeras posiciones en los Ranking en España y la nº 1 del País Vasco donde está ubicada la sede central de la Escuela). En el último Ranking (Eduniversal) ha vuelto a estar, por séptimo año consecutivo, entre las 1.000 mejores Escuelas de Negocios del mundo, siendo la nº 1 en España y la nº 20 en Europa dentro de su categoría.

La primera Beca se dirige a Ingenieros que desean cursar el Global MBA, un Master en Dirección de Empresas full-time que se imparte de septiembre 2017 a julio 2018.

Los elementos que han motivado la ubicación del Global MBA en las mejores posiciones de los rankings, como uno de los mejores Master internacionales son esencialmente tres:

Es un MBA con un verdadero enfoque “global” ya que el alumno elige las ciudades donde estudia entre 10 de las principales ciudades del mundo: Bilbao, Beijing, Shnaghai, Hong Kong, Tianjin, New York, Washington, San Francisco, Bombay y Bangalore.
Se basa en una metodología propia (MBAction!) única en su género, que incluye prácticas en empresas (en España)

Cuenta con diferentes planes de ayuda para que el alumno pueda financiar sus estudios, que incluyen becas con fondos públicos y aportaciones por parte de las empresas en las que se realizan las prácticas y créditos educativos con condiciones preferenciales.

El Campus de ESEUNE en España se encuentra ubicado en el Parque Tecnológico de Bilbao, en el País Vasco, dónde los alumnos aprenden de un modelo de gestión que permite a pequeñas y medianas empresas industriales competir a nivel mundial en mercados avanzados, de la mano de profesores que trasladan a las aulas las experiencias prácticas de esas empresas.

Para esta edición se convocan 10 Becas para Ingenieros (diferentes especialidades) que cubren el 60% de las tasas académicas del Global MBA que se desarrolla en Bilbao. La Beca cubre 14.400 euros de las tasas académicas y el beneficiado con la misma paga únicamente 9.600 euros.

Pueden aplicar a la Beca Ingenieros de cualquier país.

La segunda Beca se dirige a profesionales que desean cursar el Executive MBA y se otorga a Ingenieros colegiados en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia.

ESEUNE tiene más de 2.000 antiguos alumnos graduados MBA que ocupan puestos de responsabilidad en importantes empresas, en todo el mundo. Sus programas MBA concentran un importante número de Ingenieros dado el enfoque del programa y el tipo de empresa hacia la cual se orientan los conocimientos desarrollados.