Drogado y a 213 km/h circulando por la AP-68

Un joven bizcaino de 27 años,  ha sido ‘cazado’ circulando por AP-68 a 213 kilómetros por hora, en un tramo limitado a 120 a la altura de la localidad navarra de Ablitas.

cazado’años de Bizkaia que dio positivo en cannabis y cocaína, infracción muy grave, sancionada con 600 euros y la pérdida de 6 puntos del carné.

Una patrulla de la División de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela realizaba un control de velocidad con radar ante la previsión de regreso del Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1 y detectaron la infracción del conductor. De inmediato se dio aviso a la Guardia Civil de La Rioja para poder interceptarlo en el peaje de Agoncillo.

Una vez identificado fue trasladado a Viana, donde una patrulla de Seguridad Vial de Pamplona le realizó la imputación y se le sometió a las prueba de detección de droga en saliva arrojando un resultado positivo en dos sustancias: cannabis y cocaína, infracción tipificada como muy grave a la LSV, sancionada con 600 euros y la detracción de 6 puntos del carné.