Interrupción en el Servicio de Renfe entre las estaciones de Irun y Lezo-Errenteria el sábado y domingo

Como consecuencia de los trabajos de infraestructura de Adif, el sábado 20 y el domingo 21 de mayo no circulará ningún tren entre las estaciones de Irun y Lezo-Errenteria y viceversa.

Los viajeros de Cercanías con origen y destino Irun y Ventas, realizarán el viaje en la línea del Topo de Euskotren hasta y desde Pasaia sin coste adicional, con el billete válido de Cercanías.

Los viajeros de Cercanías con origen Lezo-Renteria, destino Irun y viceversa, también realizarán el viaje en el Topo de Euskotren desde y hasta la estación de ERRENTERIA de Euskotren sin coste adicional, con el billete válido de Cercanías.

Los trenes fuera del horario del Topo de Euskotren se transbordarán en autobús entre Irún, Ventas y Lezo-Renteria.

Todos los trenes de Larga y Media Distancia iniciarán/finalizarán su recorrido en Donostia, con enlace a Irún en Cercanías.

Este corte a lo largo del fin de semana se realizará de forma «puntual y temporal» para favorecer los trabajos a lo largo de los 10 kilómetros que separan ambos municipios, y en los que se ubica el túnel de Gaintxurizketa, al que se le ha de realizar una ampliación de gálibo.

Los usuarios pueden consultar sus dudas en los teléfonos 943 841 251 y 944 879 498, en las estaciones de Cercanías de Gipuzkoa, en ‘www.renfe.com’ y en la cuenta de Twitter @InfoRenfe.