Ponte guap@ este verano con Chic Estilistak

Chic Estilistak es uno de los salones de belleza que más se ha reinventado en Gipuzkoa. Mónica Toro, responsable del centro, ha apostado por innovar en nuevos campos ofreciendo una atractiva carta de presentación que abarca desde un completo servicio de asesoría estética, a productos de cosmética ecológicos orientados a sanar el cabello de los clientes. El clásico corte de pelo comienza a ser desterrado en esta peluquería y la creatividad se hace un hueco.

Los cortes que realizan en Chick Estilistak y los productos que ofrecen están destinados a facilitar el día a día del cliente. Líneas de producto como The Perfect Hair Day in Shower Style y LivingProof, dos de las más exitosas en Chic Estilistak, permiten al cliente peinarse con facilidad en casa y que el resultado sea de peluquería. Protegen el cabello, repelen la humedad, la grasa y la suciedad, suavizan la cutícula y combaten la rotura.
Son productos que contienen esferas que se van espaciando y creando volumen el cual dura 5 veces más que otros productos voluminizadores tradicionales.
Chic Estilistak, además, ha apostado por la inocuidad de los productos que emplea: todas estas líneas son orgánicas, no tienen parabelos, ni siliconas, ni formaldeidos. “Los clientes que la compran, repiten” afirma Mónica.
Chick Estilistak también ofrece otros servicios como el afeitado a hombres (con la línea de producto Depot), la venta de pelucas y extensiones, y el servicio especial que orece a las novias para ser peinadas en su propio domicilio. El horario de apertura es de 9.30 a 16.00h los lunes y martes, y de 9.30 a 19.00 horas, de miércoles a viernes.

DATOS DE CONTACTO

Antso Abarca 6,( Cigarrola) Arrasate-Mondragón
@chicestilistak
Llamar 943 04 10 07