Gaztañaga, rumbo al Gimnàstic de Tarragona

Imagen: Real Sociedad

El joven jugador de Andoain rescinde el contrato que le unía con la Real y ficha por el conjunto catalán.

La Real Sociedad se despide de quien se suponía que iba a ser una de las futuras estrellas que salía de la cantera donostiarra. Jon Gaztañaga dice adiós a la entidad donostiarra tras permanecer en ella durante varias temporadas, incluidas las categorías inferiores.

Parece ser que la llegada de Eusebio Sacristán a la Real Sociedad no permitió que el jugador demostrase su potencial. El joven veía que no tenía opciones ni con David Moyes ni con Eusebio, por lo que decidió aceptar la oferta del Numancia y ser parte del conjunto soriano durante la temporada 2015/2016. La próxima temporada volvía a la Real con intención de demostrar que sí valía, pero de poco le sirvió ya que jugó solo cuatro partidos.

Entonces, ahora, con la subida al primer equipo de Zubeldia, ha visto que Eusebio cada vez ha contado menos con él, incluso le ha dejado fuera de las convocatorias de los partidos amistosos de pretemporada.

El Nástic ha manifestado que es el fichaje ideal para el conjunto, y veremos si ahí ya muestra su potencial y su valía. Zorte on, Jon.