Januzaj, recuperado, no entra en la lista

Imagen: Real Sociedad

Eusebio Sacristán ha dado a conocer la lista de 19 jugadores para el partido de mañana, donde el belga Januzaj, ya recuperado, no entra en la convocatoria.

La Real Sociedad recibirá la visita del Villarreal este viernes a partir de las 20:15 horas en el Estadio de Anoeta, donde los de Eusebio se estrenarán esta temporada en casa, ya que la primera jornada jugaron en Balaídos.

Lo cierto es que el técnico vallisoletano no se ha complicado mucho a la hora de hacer la convocatoria, ya que es la misma de la semana pasada ante el Celta de Vigo incluyendo a Igor Zubeldia. Por eso es que Eusebio ha convocado a 19, teniendo que hacer, sí o sí, un descarte previo inicio al partido y mandar a uno a presenciar el partido a la grada.

Esta es la lista completa: Rulli, T. Ramírez, Odriozola, Aritz, Raúl Navas, Llorente R., De la Bella, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Guevara (dorsal 29), X. Prieto, Canales, Oyarzabal, Carlos V., Juanmi, Agirretxe y Willian J. 

Respecto a las bajas, Iñigo Martínez aún es baja junto a Jon Guridi, mientras que los demás que no han sido convocados es por decisión técnica. Pero la baja que más destaca es la de Januzaj, que totalmente recuperado, no jugará este partido. Según las palabras de Eusebio, este es el motivo por lo que no ha entrado en la lista: «Januzaj está bien, ha hecho las dos últimas sesiones completas con el grupo, prácticamente ya al 100 por 100, pero hemos preferido esperar un poquito, aprovechando que hay un parón por delante. Además, el otro día la gente lo hizo bien y vamos a tener continuidad. Zubeldia va por si acaso, porque hay alguno con una pequeñita molestia», dijo.