¡Comienza el curso en la academia de idiomas ILS!

Con el fin del verano parece que se acaba lo bueno pero no: ¡vuelven las clases de idiomas que tanto nos gustan en ILS! Esta academia, situada en Elgoibar, tiene todo lo que necesitas para conseguir que este nuevo curso sea todo un éxito: clases de inglés, alemán, francés, portugués, italiano, chino y español, y servicios de traducción e interpretación.

ILS posee una gran experiencia organizando cursos a medida para empresas o particulares, tanto que, hoy en día, se ha convertido en una de las academias líderes en el País Vasco en la formación de idiomas a empresas, profesionales y niños/jóvenes/adultos. Actualmente cuenta con 700 alumnos entre 4-18 años e imparte clases en más de 40 empresas. 

Su equipo, muchos de ellos nativos y especialistas en cada idioma y sector, imparten desde clases generales, pasando por clases one-to-one, hasta clases de conversación por teléfono, Skype o presenciales. Además, ILS es un centro especializado en la preparación para títulos oficiales como PET, FCE y CAE (inglés), DELF y DALF (francés) y exámenes de  Goethe-Zertifikat (alemán).

ILS se encuentra dentro de las instalaciones del Instituto de Máquina Herramienta de Elgoibar. Debido a la  ubicación,  goza de servicios comunes como salas de visita, salas de reuniones, salón de actos y aulas para la impartición de las clases presenciales, debidamente equipadas. ¿Quieres mejorar tu inglés este año? ¡Cuánto antes mejor! 

DATOS DE CONTACTO

http://www.ils.es

[email protected]

(+34) 943 74 40 40

Azkue auzoa, 1 (20870) Elgoibar