ATECE Bizkaia convoca el 3er Encuentro Solidario para celebrar el Día del Daño Cerebral Adquirido

El 26 de octubre a las 18:30 en el Teatro Barakaldo, con magia, humor y Soul

ATECE Bizkaia, Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Bizkaia, organiza el 3er Encuentro Solidario con motivo del Día del Daño Cerebral Adquirido, el 26 de Octubre, para dar visibilidad a la causa y a las necesidades de las personas con esta discapacidad. Se celebrará el 26 de octubre en el Teatro Barakaldo, a las 18:30h.

El Daño Cerebral Adquirido –DCA- es una discapacidad específica causada principalmente por ictus, que puede afectar en cualquier momento a cualquier persona. Desde ATECE Bizkaia se trabaja desde hace más de 20 años para defender los derechos de las personas con DCA, mejorar su calidad de vida y su integración social. Es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública por el Gobierno Vasco.

Para avanzar en sus objetivos, ATECE Bizkaia pretende consolidar el Encuentro Solidario como un evento de gran proyección social. Este año lo organizan con ritmo, humor y magia, contando con la colaboración desinteresada de la banda de Soul «Travellin´ Brothers» (mejor banda europea de Soul del 2015 y finalista entre las 8 mejores del mundo), de la actriz Sol Maguna y del Mago Oliver & Eva. Ellos aderezarán los saludos de autoridades, profesionales y entidades comprometidas con el apoyo a esta causa en Bizkaia. En el encuentro se reunirá a una buena representación del colectivo para construir entre todos el mensaje del Daño Cerebral Adquirido 2017 y a todos los agentes relacionados con el DCA en Bizkaia.

La entrada es libre hasta completar aforo pero animan a todo el mundo a colaborar comprando entradas solidarias a 10€, que se pueden adquirir online, en la sede de ATECE Bizkaia y en las taquillas del Teatro Barakaldo. Las entradas solidarias incluyen reserva de asiento y un boleto para el sorteo de un cuadro, que se realizará durante el evento. También se puede realizar una donación de 5€ comprando online una colaboración Fila 0, si no se puede asistir.