Januzaj es la novedad

Imagen: Real Sociedad

El belga se ha recuperado de su lesión y ha entrado en la lista de 19 jugadores para enfrentarse al Deportivo Alavés.

La Real Sociedad ha tenido un total de dos semanas para poder preparar el partido liguero ante el Alavés debido al parón de selecciones, donde varios jugadores donostiarras dejaron atrás Donostia para disputar dos encuentros con sus respectivas selecciones.

El protagonista de este viernes, Januzaj, no pudo viajar con Bélgica debido a que aún se encontraba sin recuperar de un derrame articular de su rodilla sin fecha de vuelta. Pero esto sucedió hace dos semanas, y en 15 días, el belga se ha recuperado y está a disposición de Eusebio Sacristán. Por ello, el entrenador vallisoletano ha decidido añadirle a la convocatoria, que la completan un total de 19 jugadores. Eusebio tendrá que hacer un descarte en cuanto el equipo llegue a Mendizorrotza. Quien más papeletas tiene para tener el ver el partido desde la grada es Sergio Canales, que tal y como afirmaba Eusebio Sacristán en rueda de prensa, el cántabro está con molestias, y esa es la razón por la que la lista es de 19 y no de 18.

Estos futbolistas completan la convocatoria: Rulli, T. Ramírez, Odriozola, Aritz, Llorente R., Raúl Navas, Rodrigues, De la Bella, Illarra, Zubeldia, R. Pardo, Canales, X. Prieto, Oyarzabal, Januzaj, Carlos V, Juanmi, Willian J., y Bautista. Los restantes son bajas médicas.