El Martín Berasategui se coloca como el mejor restaurante del Estado y el quinto mejor del mundo

El restaurante Martín Berasategui de Lasarte , ha sido elegido como el mejor del Estado y el quinto del mundo, y el Azurmendi, del chef Eneko Atxa en Larrabetzu, ocupa el tercer puesto en ranking del Estado según la página web de viajes Tripadvisor.

El de Berasategi es además el quinto mejor restaurante del mundo y de Europa por detrás de The Black Swan at Oldstead, en Oldstead (Reino Unido); Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons, en Great Milton (Reino Unido); Maison Lameloise, en Chagny (Francia), y L’Auberge de l’Ill, en Illhaeusern (Francia).

Los usuarios del portal de viajes halagan la cocina del Martín Berasategui: «Sencillamente el mejor restaurante en el que he estado, impecable en todos los aspectos», «Menú insuperable para amantes de la cocina», «Atención exquisita y comida sublime, un sueño hecho realidad»…

Top 10 Restaurantes de Alta Cocina de España

Martin Berasategui – Lasarte

Uno de los grandes ganadores año tras año en los premios Travellers´ Choice Restaurantes, recoge halagos de los usuarios tales como “Sencillamente el mejor restaurante en el que he estado, impecable en todos los aspectos”, “Menú insuperable para amantes de la cocina” o “atención exquisita y comida sublime, un sueño hecho realidad”.

El Celler de Can Roca – Girona

Los hermanos Roca, Jordi, Josep y Joan, crecieron en medio del bullicio del restaurante Can Roca original, regentado por sus padres en Girona. Su pasión por la cocina se ve reflejada en su creatividad y perfeccionismo.

Azurmendi- Larrabetzu

El chef Eneko Atxa ha conseguido desarrollar y desplegar su gran capacidad creativa en el complejo gastronómico Azurmendi. Ubicado en la ladera de una colina y rodeado de viñas, se concibió y construyó dando prioridad a la sostenibilidad.

Es Calo Restaurant- Calo de Sant Agustí

La chef Toñi Ibánez aúna en su cocina tradición con modernidad y pasión, con una especial atención a los productos de la mar. Todo en un escenario único, a orillas de las aguas turquesa de la isla de Formentera.

Disfrutar- Barcelona

En cocinas, Nil, Antonio y Francesca, y en el comedor, Toni, Patricia, Rubén y Vicente, apuestan por un estilo vanguardista, atrevido y muy personal, con influencias claramente mediterráneas.

La Vieja Bodega- Casalarreina

La Vieja Bodega se autodefine como un restaurante dedicado a atender a todos aquellos que quieran comer y beber bien. En un territorio en el que se aúnan vino y naturaleza, La Vieja Bodega no puede faltar en tu recorrido enogastronómico.

UMA – Barcelona

Experiencia insólita por la mezcla de sabores, el uso ingente de distintas especias y la presentación impecable, de gran belleza, la mayoría de los platos”. La cocina de Iker Erauzkin eleva el prestigio gastronómico de la ciudad con una apuesta imaginativa y original, de técnicas de lo más vanguardista.

Dstage- Madrid

Diego Guerrero lidera este proyecto innovador que no ha dejado de cosechar éxitos desde que abrió sus puertas en 2014.

DiverXO- Madrid

Dabiz Muñoz y su muy personal forma de entender la cocina disfrutan de un gran éxito en la capital, donde los usuarios que han visitado su proyecto DiverXO lo describen como “el mejor restaurante de España, impresionante puesta en escena”, con una carta repleta de “sabores atrevidos y bien resueltos”.

ReComiendo- Córdoba

El chef Periko Ortega cree firmemente en el poder de la recomendación y cocina con la sonrisa y el disfrute de los comensales en mente.

Top 10 Travelers´ Choice Restaurantes de Europa

The Black Swan at Oldstead – Oldstead, Reino Unido
Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons – Great Milton, Reino Unido
Maison Lameloise – Chagny, Francia
L’Auberge de l’Ill – Illhaeusern, Francia
Martin Berasategui – Lasarte, España
El Celler de Can Roca – Girona, España
Restaurant Alcron- Praga, República Checa
The Fat Duck- Bray on Thames, Reino Unido
Ristorante Don Alfonso 1890- Sant’Agata sui Due Golfi, Italia
DOC- Armamar, Portugal

Top 10 Travelers’ Choice Restaurantes del Mundo

The Black Swan at Oldstead – Oldstead, Reino Unido
Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons – Great Milton, Reino Unido
Maison Lameloise – Chagny, Francia
L’Auberge de l’Ill – Illhaeusern, Francia
Martin Berasategui – Lasarte, España
Daniel – ciudad de Nueva York, Nueva York
La Colombe – Constantia, Sudáfrica
David’s Kitchen – Chiang Mai, Tailandia
Maido – Lima, Perú
El Celler de Can Roca – Girona, España