Se esperan rotaciones ante el Vardar

Imagen: UEFA Europa League

Los donostiarras se verán las caras este jueves ante un Vardar que teóricamente es inferior a ellos.

La Real Sociedad jugará en penúltimo partido europeo de esta fase de grupos, donde es el segundo mejor equipo del grupo, siendo el Zenit quien está por delante de ella. La siguen el Rosenborg y el Vardar; este último será el rival de los vascos en la cuarta jornada de la Europa League.

Tras el último partido, se podría decir que el Vardar no es rival de la Real Sociedad después de haber visto el juego que mostró el equipo macedonio y la facilidad con la que ganaron los de Eusebio (0-6). Por ello, se espera que Eusebio Sacristán haga rotaciones para este partido europeo, ya que los donostiarras reciben este domingo al Eibar en Anoeta, y pese a que también es importante sumar en Europa, en estos momentos, a la Real le urge más puntuar en Liga.

Sin menospreciar al rival, la Real, posiblemente, alineará a los jugadores que no son muy habituales en los esquemas de Eusebio, mientras que los demás descansarán para el encuentro liguero del próximo domingo. En ambos encuentros, la Real partirá con ventaja, ya que contarán con el apoyo total de su afición y eso se nota, y mucho. En el caso de que los vascos obtengan la victoria el jueves, se podría decir que la Real encarrilaría el pase a los dieciseisavos.

Este podría ser una de las posibles alineaciones que podría alinear Eusebio Sacristán el jueves: Rulli; Gorosabel, Raúl Navas, Aritz, De la Bella; Zubeldia, Rubén Pardo, Xabi Prieto; Carlos Vela, Januzaj y Bautista.