Vela, Pardo y Zurutuza, protagonistas

Imagen: Real Sociedad

Eusebio Sacristán dio a conocer una lista de convocados con muchas sorpresas que darán de qué hablar.

La Real Sociedad encara la cuarta jornada de la UEFA Europa League con la intención de vencer y así encarrilar su pase a los dieciseisavos de la competición europea. Jugarán en Anoeta ante el conjunto macedonio Vardar, que llega en uno de sus peores momentos de la temporada a la capital guipuzcoana.

A priori, la Real no tendría que tener ningún problema para hacerse con los tres puntos, pero sabemos que el mundo del fútbol está lleno de sorpresas y que pueden pasar cosas importantes cuando menos te lo esperas. Y es eso lo que le está sucediendo a la Real últimamente: tener el partido muy a su favor, y que por culpa de varios despistes/fallos, que el rival empate el partido o incluso sea el vencedor.

Para este partido, como siempre, Eusebio Sacristán dio a conocer la lista de convocados. La convocatoria está completada por 18 jugadores, y con varias sorpresas de por medio. La principal es la deseada vuelta de Zurutuza, que ya está recuperado de una lesión que sufrió hace unos cuantos partidos. Gorosabel también cuenta para Eusebio y apunta a titular para dar descanso a Odriozola. Por parte de las bajas, es de destacar que el técnico de La Seca dejará en la grada a Carlos Vela y Rubén Pardo. Es extraño porque se prevenía que ambos jugaran de inicio y así dar descanso a los más habituales. Otros dos que destacan son Kevin Rodrigues y Diego Llorente. Éstos dos no están en la lista por culpa de una lesión y por culpa de unas molestias, es por ello por lo que Eusebio no contará con ellos.

Respecto a las altas, vuelven Illarramendi y Zurutuza. El primero se ausentó en Getafe por sanción y el segundo ha estado fuera de los terrenos de juego durante varias semanas por culpa de una lesión muscular.

Esta es la convocatoria completa: Rulli, T. Ramírez, Odriozola, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, I. Martínez, De la Bella, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, X. Prieto, Canales, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi, Bautista y Willian José.