GEYPE participa en el evento sobre energías renovables celebrado en Washington analizando las oportunidades de negocio que ofrecen el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

GEYPE INGENIERÍA, junto con otras 9 empresas andaluzas de Energías Renovables, analiza las oportunidades de negocio que ofrecen el Banco Mundial y el Bando Interamericano de Desarrollo (BID) en el Encuentro titulado “PSLO Energy Sector Mission“, celebrado del 23 al 25 de octubre en Washington.

La oficina económica y comercial de España en Washington (EEUU) ha dado su máximo apoyo a este evento en el que ha participado apoyando a las empresas andaluz la Consejería de Economía y Conocimiento a través de EXTENDA – Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

GEYPE INGENIERÍA se ha entrevistado con representantes españoles del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo con objeto de conocer los proyectos en los que podría participar.

Además de las empresas andaluzas han participado empresas e instituciones de Canadá, Francia, Austria, Alemania, Estados Unidos, China, Reino Unido, Noruega y Suiza.

El “PSLO Energy Sector Mission” en esta edición se ha celebrado bajo el lema “Integrar la Energía sostenible en el Desarrollo Global” y se pretende con ella apoyar proyectos en países de Sudamérica, África y Asia.

GEYPE INGENIERÍA, además de tener entrevistas con los Bancos mencionados, ha tenido la oportunidad de entrevistarse con muchas de las empresas de dichos países participantes.
Señalar también que el apoyo y la organización de EXTENDA ha sido total.

Es importante resaltar que el Excmo. Sr. Embajador, D. Pedro Morenés Eulate, nos recibió a las diferentes empresas españolas para darnos su total apoyo.

Jorge Loring como representante de GEYPE en la reunión con la Embajada de España en EEUU

Más información en:
www.geype.com
GEYPE INGENIERÍA
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.