Otorgan los Premios Vascos a la Gestión Avanzada 2017 a Microdeco, Asle, Siemens Gamesa y San Félix Ikastetxea

En total doce organizaciones recibirán el próximo 12 de diciembre en el Palacio Kursaal los premios del Gobierno Vasco a la Gestión Avanzada, como reconocimiento al nivel de avance en sus prácticas de gestión según la evaluación de EUSKALIT.

Este año Microdeco, Asle, Siemens Gamesa y San Félix Ikastetxea han sido los galardonados. Asimismo, siete entidades recibirán la A de plata: Vicinay Cadenas, Ikusi TLC/Radio Remote Control, la Organización Sanitaria Integrada Bidasoa-Osakidetza, el Colegio Basauri Sociedad Cooperativa de Enseñanza, Andoaingo Aita Larramendi Ikastola, la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz UPV-EHU y la Fundación Gizakia.

También se hará entrega de una A de oro a la empresa industrial Ormazabal y Cia S.L.U. En cuanto a los Premios Vascos a la Gestión Avanzada, el máximo reconocimiento a la gestión de Euskadi, se entregarán dos Premios Vascos a la Gestión Avanzada en Estrategia a Microdeco y ASLE; un Premio Vasco a la Gestión Avanzada en Sociedad a Siemens Gamesa Renewable Energy; y un Premio Vasco a la Gestión Avanzada en Innovación a Sanb Félix Ikastetxea.

Estos premios serán entregados por la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia; el consejero de Salud, Jon Darpón; la consejera de Empleo y Políticas sociales, Beatriz Artolazabal; y la viceconsejera de Educación, Maite Alonso entre otros, junto al presidente de Euskalit, José Hernández.