“¡NO TRABAJES EN CUALQUIER SITIO! Necesitas algo como ésto”, por Muebles Basoko Altzariak

Muebles Basoko, líder en muebles en Gipuzkoa, nos da las claves de las tendencias en hogar. Tanto si tienes un local comercial, como una tienda, restaurante, u oficina coworking… Necesitas cumplir con unos aspectos esenciales para que el lugar sea agradable tanto para los trabajadores como para los clientes. Hay que tener en cuenta que es uno de los espacios donde más tiempo pasamos. Por eso, Muebles Basoko, empresa de muebles, reformas y decoración referente en Gipuzkoa, te da estos consejos:

1 – Aprovecha al máximo la luz natural que te brindan las ventanas, y colóca bien la luz artificial. La luz natural no es suficiente para trabajar en adecuadas condiciones, por lo que es esencial un detallado estudio para la instalación de luces artificiales en cada puesto de trabajo. Muebles Basoko (Gipuzkoa) ofrece una gran variedad de lámparas de todo tipo y estilos para no romper con la estética deseada.

2 – Elimina tabiques: ¡fuera todo lo que pueda dificultar las relaciones y comunicaciones! Es muy importante tener zonas comunes que unan a los empleados e incluso a los empleados con clientes. La comunicación será más fluida, el trabajo más​ efectivo,​más​ productivo y ​el​espacio​ será​ mucho​ más ​moderno!

3 – Almacenamiento: es esencial organizar el espacio de trabajo. Ordenado, limpio, y fácil de utilizar, sin que suponga un estorbo y sin que quite luz al espacio. Muebles Basoko te ofrece asesoría personalizada para elegir el mobiliario adecuado.

4 – Aire fresco: el mayor de los beneficios que nos aportan las plantas es la limpieza y relajación visual, elemento vital, lo cual es muy recomendable para ambientes cerrados, más teniendo en cuenta los alrededores de Guipuzcoa. Sin embargo, no todo el mundo tiene tiempo para cuidar de ellas, por lo que cuando nos referimos a las plantas, en Muebles Basoko recomendamos las artificiales, las cuales hoy en día están verdaderamente conseguidas hasta el punto de no saber a simple vista si son naturales o artificiales.

5- El toque de personalidad, tendrá que conseguirse mediante elementos decorativos adecuados al estilo de cada persona o equipo: objetos que aportarán color al espacio. Muebles Basoko (Gipuzkoa) recomienda una novedad: alfombras vinílicas, que dan un toque de frescura y modernidad al espacio, siendo muy útiles a la hora de tener que limpiar la oficina.

En Muebles Basoko Altzariak, empresa referente en mobiliario, reformas y decoración en Guipuzcoa, podemos aconsejarte acerca de este o cualquier otro tema; por lo que no dudes en ponerte en contacto con ellos si te surgieran dudas.