Localizan el cádaver de Diana Quer

La Guardia Civil ha localizado esta mañana el cadáver de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en agosto de 2016, después de que Jose Enrique Abuín Gey, conocido como El Chicle, señalara el lugar donde abandonó el cadáver, según cuenta RTVE.

El cadáver de la joven ha sido hallado en Asados, la parroquia de Rianxo de donde es originario el principal sospechoso en el caso.

Desde primera hora de este domingo agentes de la Guardia Civil custodian una nave industrial en la parroquia de Asados, que está a unos cuatro kilómetros de la vivienda habitual de El Chicle. Se trata de una fábrica de muebles abandonada, que utilizaban los clanes de contrabando de tabaco como caleta, el sitio donde se escondía los alijos cuando llegaban.

El hallazgo del cuerpo de la joven permitirá hacer la autopsia que determinará tanto la causa de la muerte como la posible participación de algún cómplice.

El sospechoso se había quedado sin coartada después de que a última hora de la tarde del sábado su mujer cambiara su declaración. Durante las primeras investigaciones afirmó que su marido había estado con ella durante toda la noche en la que desapareció la joven. Sin embargo, en el cuartel de la Guardia Civil de Lonzas (A Coruña) ha dicho que sus recuerdos ya no eran tan claros.