La Real, de txuri urdin en Leganés

El conjunto donostiarra vestirá la primera equipación en Butarque cuando en teoría tendría que vestir la segunda.

El Club Deportivo Leganés ha permitido a la Real Sociedad que use la primera equipación en el partido que se celebrará este domingo en Butarque. Ambos equipos tienen los mismos colores en la primera camiseta, por lo que en circunstancias normales, los pepineros usarían la primera y los donostiarras la segunda. Pero por los problemas que ha tenido la Real con su patrocinador oficial (Qbao.com) ha hecho que los vascos soliciten al conjunto madrileño jugar con la primera. Al recibir el sí, la Real se compromete a que el Leganés juegue con la primera en Anoeta.

Este es el comunicado emitido por la Real Sociedad en su página web oficial:

«La Real Sociedad lucirá la primera equipación (sin publicidad) en el encuentro que el domingo disputará en Butarque frente al CD Leganés. Debido a las circunstancias surgidas recientemente en torno al patrocinador Qbao.com, la Real Sociedad ha solicitado al Leganés la posibilidad de jugar este fin de semana con la primera equipación txuri urdin, propuesta que ha sido aceptada por el club madrileño. A su vez la Real Sociedad se compromete a que en el partido de vuelta que se jugará en Anoeta sea el Leganés quien vista su primera equipación.

La Real Sociedad quiere agradecer la colaboración, comprensión y predisposición mostrada desde el primer momento por el CD Leganés».