Si tu piso es pequeño decóralo así – Por Muebles Basoko Altzariak

Fuente: Fama Living

Basoko, líder en muebles de Gipuzkoa, nos asesora sobre cómo decorar nuestra casa.

Vivir en pocos metros cuadrados no significa tener una casa que no se pueda aprovechar. Con estos prácticos consejos que nos ofrece Muebles Basoko, empresa de muebles referente en Gipuzkoa, conseguiremos un hogar mucho más cómodo, agradable y aprovechado.

Apila todo lo que puedas

En una casa pequeña no conviene tener muchas paredes, pero sí o sí, es necesario separar espacios: recomendamos hacerlo con separadores; y si tienen que ser puertas, que sean correderas o de cristal. El objetivo es que no nos quiten la luz, y que ocupen el menor espacio posible. Lo mismo pasa con los muebles: las sillas, mesas, etc… Si son apilables, mejor.

Aporta luz y gracia

El consejo de Muebles Basoko para aportar un poco de gracia al hogar sin que nos ocupe espacio se basa en poner espejos grandes que reflejen luz dando amplitud al espacio, decorar las paredes con papel pintado, y añadir alfombras vinílicas cómodas. Se pueden encontrar estos objetos de calidad en la tienda que tiene Muebles Basoko en Villabona.

Almacenamiento extra

Uno de los mayores problemas de los pisos pequeños es la falta de almacenamiento. Es un problema que hay que preveer, dándole solución desde el principio: las baldas altas pueden ser una opción, incluso sofás y somieres que tienen almacenamiento debajo.

Contra la pared

Algunos de los elementos que más se usan en casa son los sofás, colchones, televisiones, y muebles de cocina. Todo debe de ir contra la pared (en el caso de la televisión, colgado), a no ser que se utilicen con el objetivo de separar espacios (islas en la cocina, mueble auxiliar separando el salón y el comedor..), y así evitar muebles secundarios.

Son elementos que hay que elegir después de dedicarle un tiempo: Muebles Basoko ofrece asesoramiento personalizado; y además, este mes de febrero descontará el 21% de todos los sofás y colchones que se compren en su tienda. En el caso de necesitar más información, ponte en contacto con Muebles Basoko haciendo click aquí.

En Muebles Basoko Altzariak, empresa referente en mobiliario, reformas y decoración en Guipuzcoa, podemos aconsejarte acerca de este o cualquier otro tema; por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surgieran dudas.