Detenido un hombre en Donostia por golpear a otro con una botella

La Ertzaintza arrestó el miércoles en Donostia a un hombre de 45 años acusado de un presunto delito de lesiones por golpear con una botella a otro varón. La víctima sufrió diversos cortes en la cara y una importante contusión en la cabeza por el ataque recibido.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Amara Berri pasadas las 19:40 horas del pasado miércoles, cuando tuvo lugar un altercado en la vía pública y un varón resultó herido. Al parecer, en el transcurso de la discusión, otro individuo le golpeó en la cabeza con una botella de cristal. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó que la víctima presentaba diversos cortes en la cara y una importante contusión en la cabeza, por lo que los sanitarios evacuaron al herido a un centro hospitalario para recibir asistencia.

Por ello, los ertzainas procedieron a la identificación del presunto agresor y a su posterior detención acusado de un delito de lesiones. Seguidamente, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas, previas a su puesta a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here