Iñigo, dentro; Kevin, fuera

Imagen: Real Sociedad

Eusebio Sacristán ha anunciado la convocatoria para el partido ante el Villarreal, donde Iñigo vuelve tras lesión y Kevin queda fuera por decisión técnica.

La Real Sociedad tiene que cortar esta sangría de malos resultados cuanto antes y qué mejor que hacerlo ante, teóricamente, tendría que ser un rival directo: Villarreal. No es un escenario fácil, pero daría un plus al club donostiarra si vuelven con los tres puntos de tierras castellonenses.

Eusebio Sacristán fortaleceré su alineación con la entrada de Iñigo Martínez en el once después de superar su lesión muscular. No se sabe si lo hará de central o de lateral izquierdo, ya que en sus últimos dos partidos jugó en banda. Y puede que por esta razón Eusebio haya dejado en tierra a Kevin Rodrigues o hay posibilidades de que haya sido por su bajo nivel mostrado en los últimos partidos.

Por otra parte, las bajas son las mismas que siempre: Rubén Pardo y Jon Bautista (más Kevin) por decisión técnica, y David Zurutuza y Carlos Martínez por lesión.

Esta es la convocatoria completa de la Real para visitar al Villarreal: Rulli, Toño Ramírez, Odriozola, Aritz, Raúl Navas, Llorente, Iñigo Martínez, De la Bella, Zubeldia, Illarra, X. Prieto, Guridi, Canales, Januzaj, Juanmi, Oyarzabal, Agirretxe y Willian José.