Quedada runner solidaria #yosoyRetoDravet donostiarra este miércoles

La asociación Reto Dravet ha organizado una marcha de 7,83 Km el próximo miércoles, 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras. El objetivo de la quedada #yosoyRetoDravet es difundir, sensibilizar y visibilizar el Síndrome de Dravet a través del deporte solidario, para conseguir una mejora significativa en las condiciones de vida de los y las afectadas.

La cita será este miércoles a las 19:00 horas en la Avenida de la Zurriola y se solicita que los participantes vistan de morado ,ya que es el color que utiliza la asociación. La prueba constará de 7,83 Km o 4 km para la gente que quiera participar andando y el precio es de 3€, cantidad que será íntegra para la asociación. Las personas que quieran participar lo podrán hacer a través de la web www.herrikrosa.eus.

Unai San Sebastián, con la colaboración del equipo de running Omega Running, es el deportista donostiarra que va a llevar la batuta de este evento en el que los participantes realizarán juntos un rodaje suave por la ciudad.