Arrestado un camarero de un bar de Villabona en un operativo antidroga

El camarero de un bar de Villabona fue detenido el pasado viernes por agentes de la Ertzaintza que, durante un operativo antidroga, incautaron 100 gramos de hachís, 3.500 euros y una balanza de precisión en el interior del establecimiento de hostelería donde trabajaba el acusado.

La operación policial se inició después de que los agentes tuvieran conocimiento de posibles transacciones de drogas en este local. Por ello, sobre las 19:30 horas del pasado viernes, los agentes accedieron al bar, en cuyo almacén encontraron una tableta rectangular de hachís, una balanza de precisión y un rollo de plástico transparente. Asimismo, durante el registro del bar, en el que también participó la Unidad Canina de la Ertzaintza, hallaron 3.480 euros.

La Ertzaintza identificó entonces al camarero y le incautaron otros cuatro trozos de la misma sustancia que portaba en un bolsillo del pantalón.

El camarero, de 36 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para pasar posteriormente a disposición judicial.